Personio te invita a su primer H.U.G Event en Madrid

14 de Octubre de 2021 | 19:00h

¿Recuerdas cuando podías juntarte con otros colegas de RR. HH. y hablar de gestión de talento en un ambiente distendido?
¡Pues está de vuelta! Eso sí, con todas las medidas de seguridad.





El H.U.G llega a España

Tras un año cargado de eventos online, el H.U.G Event llega por fin a Madrid. ¿Lo mejor de todo?, ¡será un evento en vivo y en directo! Llevamos tiempo trabajando para crear un ambiente totalmente seguro para todos y nos encantaría que nos acompañases.

Durante los dos días anteriores y en modo online, podrás disfrutar de interesantes charlas, workshops y mesas redondas en nuestro H.U.G en Múnich.

Pero esta vez también lo traemos a España durante toda una tarde-noche en la que podrás disfrutar con compañeros del sector, contenido interesante, networking (como el de antes) y una cena estupenda, ¡que todo no va a ser trabajo! 

¿Aún no nos conoces? En Personio desarrollamos y ofrecemos un software de gestión de Recursos Humanos que optimiza los procesos del departamento. Nuestro objetivo es disminuir la carga administrativa de los equipos para que puedan centrarse en lo que de verdad importa: las personas. 

¡Reserva tu entrada!

Nuestros ponentes

Estad atentos, pronto anunciaremos más ponentes

Deloitte

Idoia de Paz

Directora de Consultoría RR.HH. y Transformación

Idoia de Paz

Directora de Consultoría RR.HH. y Transformación Deloitte

Idoia de Paz es una reconocida profesional sobre la gestión de los Recursos Humanos de primer nivel. A lo largo de su trayectoria profesional ha liderado proyectos en diferentes organizaciones en el ámbito de las personas en procesos de transformación y cambio, adopción digital y nuevas formas de trabajo, así como gestión estratégica de talentos en proyectos multidisciplinares.

Idoia de Paz es Licenciada en Geografia a Historia por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Organización y Dirección de RR.HH. por la escuela de Negocios de CaixaVigo.

Contact

Clicars

Alfredo Rodrigo Salvador

Head of People

Alfredo Rodrigo Salvador

Head of People Clicars

Alfredo Rodrigo, Head of People en Clicars. Graduado en Ciencias del Trabajo y con mas de 15 años de experiencia en en el ámbito de los Recursos Humanos, dedicado a trabajar por y para las personas y en hacer de las organizaciones mejores sitios para trabajar.

Contact

Personio

Aáron Cogolludo

Country Manager España

Aáron Cogolludo

Country Manager España Personio

Aáron Cogolludo está liderando el crecimiento de Personio en España como Country Manager. La misión de su equipo consiste en facilitar a las PYMES españolas mejorar su gestión de personal y contratación mediante un software de RRHH. Previamente trabajó en Google durante más de 2 años gestionando el Programa de Crecimiento Internacional en España y Portugal, iniciativa que apoyó la expansión de marcas como Glovo, Badi y ESADE. Ha trabajado en sectores como la aviación comercial y el emprendimiento tecnológico, además de fundar una red social en 2015.

Contact

Agenda

Una tarde para cenar, juntarse con colegas del sector, brindar y pasárselo bien en el centro de Madrid.

19:00h
Bienvenida

Aarón Cogolludo, Country Manager de España os dará la bienvenida y os acompañará durante toda la tarde

19:30h
Un vistazo al futuro

No te lo pierdas: compartiremos algunas de las tendencias y novedades de Personio y del sector de Recursos Humanos en general.

20:00h
¡Hora de cenar!

Es momento de disfrutar de una fantástica cena mientras seguimos conociendo y charlando con otros profesionales

20:30h
Charlemos con los expertos

Pondremos sobre la mesa los temas que más interesan a RR.HH. y escucharemos las recomendaciones de algunos de los profesionales más reconocidos en el sector

21:30h
Conozcámonos y brindemos

Será el momento adecuado para relacionarse con otros colegas de RR.HH. y para pasárselo bien. ¡Tenemos varias sorpresas preparadas!

No te pierdas nuestro evento H.U.G en Madrid

Cuando te registres también tendrás acceso a las charlas del H.U.G de los días 12 y 13 de Octubre

¡Reserva tu entrada!